¿Arriba o abajo?

lunes, 26 de octubre de 2009
Si esa simple pregunta, tan sencilla es la que queremos que nos contestéis. En la próxima grabación de Entre amigas, en la nueva sección de sexo queremos hacer una encuesta sobre que postura prefieren las mujeres y cual los hombres. Para ello queremos que participéis tanto dejando comentarios en este blog, como mandándonos correos o audiocorreos a entreamigaspodcast@gmail.com o dejando vuestra posición predilecta en nuestro twitter entreamigaspod.

Ya sabéis, admitimos tanto un sencillo "yo hombre abajo", como una explicación mas detallada. De momento, por si os interesa llevamos mayoría de mujeres prefieren arriba y caballares abajo. Veremos como acaba. Muchas gracias de antemano por la participación.

10 comentarios:

javixu.es dijo...

jejeje interesante pregunta... y dificil respuesta creo yo... será posible un audio en compañía de Maly?? yo creo que se puede hacer algo... :P
Un besito

WinGer dijo...

Pues, yo prefiero empezar de lado, luego arriba, luego debajo para descansar un poco, y luego otra vez arriba para acabar! =)

Toxipomo dijo...

Que más da?? porque no se puede un rato arriba y otro rato debajo!!??? No vas a hacerlo todo en la misma postura no!?...lo importante es hacerlo, así que ni arriba ni abajo...EN TODAS LAS POSICIONES POSIBLES!!!

JosArozena dijo...

Yo prefiero abajo por varias razones:

A mi me parece mucho más erótico, se puede tocar mucho mejor y las mujeres podeis ir a vuestro ritmo. Aparte es mucho menos cansao xD

Un saludo y felicidades por el podcast. Me haceis mucho más entretenidos los viajes en coche.

Dark Flame (LLO) (Dany XDDD) dijo...

Mi cabeza loca diría: Rodando!!!

nas, pensandolo bien, una que mola muchisimo es la llamada "Reverso de la Vaquera", es decir, ella se pone encima de mi (sentada), y nos miramos cara a cara. (Se visualiza?) aún así, que coño, lo que mola es la variedad!!

Sarastro dijo...

Yo prefiero empezar con mi chica de espaldas, entrando por detrás y acariciándole el pecho y toda la parte delantera a la vez que le beso el cuello, orejas, etc...

Después, ella encima de mi para que lleve el ritmo que más le apetezca en cada momento y yo pueda seguir acariciándola.

David dijo...

bueno felicidades primero de todo.

Un buen misionero para empezar y luego,levatarme un poco para ver todo bien y masturbarla mientras la sigo penetrando,para terminar a la juntitos.que es lo mejor final conjunto.
Saludos

kristian-dante dijo...

ola pos soi un tio y no se am la que mas me mola posiblemente sea la del perrito jaja
pero si e de escojer arriva o abajo puf..
se puede votar por todas???
no supongo que abajo

Anónimo dijo...

hola a tod@s y lo primero: Felicidades por el programa!!!

con el tema de las posturas, pues yo es que soy de la generación de Ximo Bayo, y los megamixes me molan. creo que un poco de todo, teniendo mmuy en cuenta las preferencias de tu pareja es lo primordial en la receta del exito sexual.

espero seguir oyendoos y que sea el programa tan fresquito o más de lo que hasta ahora. un besoteeee!!

Stup dijo...

Solo dire una cosa...


En la variedad está la clave! :P

Publicar un comentario