El punto G

jueves, 26 de noviembre de 2009
¿Que es el punto G?, ¿Existe, o es una invención de la mujer?, ¿Lo has encontrado alguna vez?, ¿Te lo han encontrado alguna vez?. Otra vez mas necesitamos vuestra colaboración, en la próxima sección de sexo hablaremos de ese punto que tantas dudas inspira, y queremos saber vuestras experiencias, o ¿porque no? alguna pregunta que tengáis al respecto. Como hacerlo, pues por la misma cantinela de siempre correos a entreamigaspodcast@gmail.com, comentarios en este post o en nuestro twitter entreamigaspod. Gracias por la colaboración de antemano.

P.D: Ya sabemos que no hacemos mas que pedir cosas, pero en breve vereis los resultados de todo. Además estamos muy contentas de todo lo que nos estáis ayudando.

3 comentarios:

Maria dijo...

Hola chicas, solo deciros que si que existe, es el lugar perfecto, donde todo el mundo desaparace y solo puedes pensar en ese punto ..... y disfrutar. La mejor manera para encontrarlo es experimentar y dejarse llevar.
Vamos esa es mi opinión ;)

Patricia dijo...

Aqui teneis el comentario de otra chica. A mi no me lo han encontrado nunca, es mas creo que mis parejas ni lo han intentado buscar. Por favor haced un llamamiento desde el podcast, para que los hombres pongan mas empeño. El punto G existe y hay que conseguir que todas las mujeres sepan lo que se siente cuando nos lo encuentran.

HOOGUN dijo...

HOLA CHICAS!!! prometí que colaboraría en lo que pudiese y en ello estoy! ahí va mi aportación de este programa.

creo firmemente que el punto G existe. y si no existiera, habría que inventarlo. soy un chico y me resisto, es más, me niego a creer que el climax total nos esté reservado solo a nosotros.

a partir de ahora, me consideraré algo así como un INDIANA JONES del punto G!

besos y abrazos"

Publicar un comentario