Entre amigas 03

lunes, 7 de diciembre de 2009
Nuestro podcast numero 3, aunque realmente es el 5, ya esta aquí, recién salido de horno, calentito para ser escuchado. Esperemos que os guste y disfrutéis de las cosas que os contamos

- Entre amigas: Capitulo 3, los amig@s

- Cotillas somos todos: Megan Fox y sus declaraciones.
- Sexo: El punto G, nueva pregunta ¿Puntos erogenos?

-Un poco de todo: Ir de comprar un día normal y en Navidad.

Promos de Necesito un arma y desinformativo

Estar preparados que en una semanita tendréis nuestra egoentrevista para saber todo lo que nos preguntasteis.

Descarga MP3 entre amigas 03





5 comentarios:

Patricia dijo...

Ya era hora, que ganas de escucharos. Me parece que con este es con el que mas me he reido y con el que mas os habeis reido vosotras. Se os notaba diferentes. Por cierto lo de Hoogun habra que verlo con mas clama.

Entre Amigas dijo...

Muchas gracias Patricia, la verdad es que nos lo pasamos muy bien en este, pero porque pasamos todo el día juntas y estabamos mas entre nosotras.Si tienes ganas te vas a hartar de nosotras la semana que viene la entrevista y la siguiente una sorpresa. Con lo de Hoogun esperemos a ver que opina el. Muchos besos y gracias por tus comentarios.

Dany La Llama Oscura dijo...

Descargando, pero... pone Descarga MP3 entre amigas 02, no debería poner "03". corregidlo ;)

jooo, yo quería la entrevista ya... sniff, habrá k esperar

HOOGUN dijo...

jurjurjurjur!!gracias por considerar que puedo llegar lejos en le mundo femenino, pero eso es solo porque os caigo bien. :P pasadme el mail de Patricia si quereis, pero solo para tomarnos un café, ya que estoy comprometido y enamorado hasta la médula.si mi pareja y las vuestras me dieran permiso, pues lo de ayudaros a buscar el pnto G me lo pensaría. XD

Megan fox es idiota, gracias por ratificarlo.

lo del pto g masculino es comprensible que no nos mole, o , acaso vosotras estais dispuestas al sexo anal? salvando las distancias, es mas o menos lo mismo.

Con referencia a lo de la "caza", teneis que tener en cuenta que los tios tenemos mucha presión social con nuestro tmaño, nuestra potencia, nuestra duración, el número de nuestras conquistas...

La sociedad es machista, sin duda, pero nosotros tenemos lo nuestro y ciertas preguntas sobre los ex y demás, son también comprensibles.

me acabo de dar cuenta que este comentario se ha hecho largo. si quereis, lo poneis como si fuera un mail y ya está. a la próxima a ver si os mando uno.

un abrazote y muchos besos para todas.

firmado: INDIANA "G"

Hades dijo...

No veas con lo del bar gay en Sevilla xD, que mal rollo que dío. A todo esto el bar se llamaba hercules mítico, vaya nombre también!

Publicar un comentario