Entre amigas: Egoentrevista

domingo, 13 de diciembre de 2009
¿Quieres saber como nos conocimos?, ¿Nuestro libro favorito?, ¿Calcetines puestos o quitados?, ¿Que defectos vemos las unas en las otras? o simplemente reírte un rato con nosotras. Pues esto es lo que estabas esperando, una entrevista en la que contestamos todas las preguntas que nos mandasteis. Esperamos que no os aburráis, y que después de esto sepáis un poquito mas de estas tres chicas, y sin mas dilación aquí os dejamos la egoentrevista.

Descarga MP3 Egoentrevista





P.D: Pedimos disculpas, estábamos tan cómodas tiradas en el sofá grabando que no nos dimos cuenta que estaban mal conectados los micros al mini-jack y este al moverse hace unos ruidos que no hemos podido quitar del todo. Por una vez el problema lo causamos nosotras y no el audacity.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Pues me parece que me voy a hacer fija a comentaros. Me ha gustado mucho la entrevista, es mas ahora siento como que sois amigas mias y todo.Se nota que os quereis mucho y que teneis buen feeling entre vosotras. Espero escucharos pronto, otra vez.

HOOGUN dijo...

HOLA CHICAS!como siempre, encantadisimo con vuestras intervenciones.la entrevista ha sido una pasada, de verdad. Y dedicado a Alex, "me ha encantado en exceso" como lo habeis llevado.Seguiré al pie del cañón colaboando con vosotras siempre que pueda. Gracia por considerarme sensible y que os comprendo. me encanta conoceros un poco más y podr acompañaros en esto del podkasting.

un abrazote y hasta la próxima!

Mi minimundo ninja dijo...

diooos...me siento incomprendido...
que conste nuuuunca e pagado para ir a darme el lote al cine(por cierto,esta igual de caro aqui pa ser un pueblo enano¡TODO UN ATRACOOO!)...me referia a una peli que dices puf menuda asquerosidad pagar pa esto...
en la de como pude hacer esto...bien habeis hacertado era lo de tierra tragame pero hubo alguien que se escaqueo juju^^
por cierto no soi de la llama pero sin mi no serian nada jojojo todo forma parte de mi dominacion mundial,1º la llama y despues el mundooooooo

poro cierto lo de la logica aplastante...e estado pensando(a pesar de ser raro en mi)y si a vosotras os gusta la llama,si a la llama les gustais,si yo soi la llama(sin mi no habria programa)...yo os gusto???
muchas gracias,haorraos los aplausos^^
P.D:perdonad la caligrafia pero con el frio que hace aqui en galicia(menos de cero fijo y no miro el termometro por miedo),y la falta de sueño tengo las manos como dos cubitos de hielo...
Por cierto ya que estoi,e creado un blog para mis paranoias de control mundial asi qeu si eso pasaos http://miminimundoninja.blogspot.com/
(no se nota la publi ni na)
un bikiño del ninja

Publicar un comentario