Puntos erogenos femeninos

martes, 29 de diciembre de 2009
Que mejor manera de acabar el año que pensando en el sexo. Si señores, nuestra pregunta para nuestro próximo podcast (que se grabara después de Reyes), ya esta aquí. Y es tan sencillo como puntos erógenos en la mujer, nosotras conocemos unos cuantos, pero queremos que tu nos descubras algunos mas, o nos cuentes alguna anécdota, o algo curioso que sepas sobre ellos.

Pues sin nada mas que desearos que entréis en el nuevo año con el pie derecho, nos despedimos hasta el Año 2010. Pasad unas felices fiestas y que los Reyes se porten bien con vosotros.

5 comentarios:

juan alberto dijo...

saludos desde durango mexico, me las recomendo david ochoa de byte, tecnologia aplicada a la vida, y desde que lo escuche hacer referencia de eustedes no me las pierdo, el area erogena divertida pero algo incomoda despues, para mi es el cuello pero no donde se vea, jeje por que despues te andas tapando las huella de el encuentro, a ca en mexico les decimos chupetones, como le diran aya ustedes, en que parte de españa gravan

Mi minimundo ninja dijo...

la parte erogena que mas mola es el pie...
no sabes las cosquillas que hace eso jajajajaja
pos no se la verdad se un par(a parte de las logicas)...
Yo creo que eso de zona erogena es un concepto un poco desfasado por que toda parte del cuerpo puede ser erogena si se sabe jugar con ella
Por ejemplo:ahi algo que sabiendolo hacer es mui am excitante,coger una rosa y rozarla muuuuui suavemente y despacio contra la piel de la mujer(espalda,vientre,piernas,cuello, labios,nariz,cualquier parte es valida la verdad)vereis el gusto y el juego,por que al fin y al cabo es un preliminar que da

P.D:Hacerlo por la parte del petalo,las espinas no son escitantes¬¬
Otro dia os contare lo que le paso a un gran amigo con el rollo de las espinas^^

Por cierto tengo una duda muy importante...imaginaosque se estan peleando un playmobil y un pin y pon,quien creeis que ganaria?
Contestadla por favor
Saludoooos del ninjaaa
Waaataaaa!

Anónimo dijo...

Ola a todos Os dejo mi correoo:
ami me a ido bastante bien por que me ayudaron mucho por el messenger i si puedo ayudar a alguno o alguna para la 1 vez i de mas agregarme jeje no quiero tonterias no me interesa de donde sean solo quiero poder ayudaros como ami me tambien me ayudaron¡
saludos: espero que pueda ayudaros sobre sexo...
allito1@hotmail.es

Anónimo dijo...

allito1
@hotmail
.es

si quieren saber cualqier cosa sobre la 1 vez o sexo agregenme¡

Anónimo dijo...

Quiero mencionar un sitio de interes que he estado leyendo parece interesante. Habla del tema y ademas de sexualidad femenina, orgasmos femeninos, anorgasmia, el punto G y muchos otros temas.

http://www.soloporella.com

Saludos

Publicar un comentario en la entrada