Entre amigas 04

martes, 19 de enero de 2010
Ya estamos en el 2010 y con el empiezan las novedades, entre ellas que empezaremos a ser quincenales, eso si, con alguna sorpresa que esperemos que os guste. Algo que no ha cambiado es nuestro guión:

-Entre amigas : Capitulo 4, la llamada.

-Cotillas somos todos: Twitter.
-Sexo: Puntos erógenos femeninos.

-Un poco de todo: Propósitos y despropósitos del año nuevo.

Promos de BurbujaX y Achuecados

Descarga MP3 entre amigas 04





Aquí os dejo un link con las fotos de Megan Fox. Gracias a HyBRiX


4 comentarios:

Patricia dijo...

Que ganas que tenía de volver a escucharos, "me ha gustado en exceso" jajaja. Lo que me he podido reir, y eso que se supone que no teniais ganas de grabar. Las tomas faltas del final, muy buenas, no las teniais que haber quitado del podcast.Me despido deseando que pasen ya los 15 días para ver lo que teneis preparado.

Entre Amigas dijo...

Hoogun he tenido un problema (soy Jéssica,única responsable) con tu comentario y no se ha publicado, si no te importa volver a escribirnoslo. Lo siento mucho.

HOOGUN dijo...

Hola chicas!cada día o cada podcast, os superais! tanto en extensión como en calidad y buen rollismo! pero como a mi "me agrada en exceso" lo que haceis y como lo haceis, pues no se me hace largo ni nada. me a molado mucho,, de verdad pero con todo y con eso, si me lo permitís, tengo algunas cosillas que deciros:

- propongo que como propósito de año nuevo os apunteis a unos cursos de lectura, porque madre mía la que liais con los correos y comentarios. sibre todo Lourdes! jajajajaja!!!

- un pin y pon nunca podría desmontar de un cabezazo a ningún playmovil, sencillamente porque los playmoviles no se pueden desmontar!! estaban hechos casi de una pieza los jo... desgraciados! se los tirabas a tu hermano a la cabeza y no se desmontaban!!!

-pasadme un poco de lo que os fumais montando los audios, porque con las tomas falsas queda al descubierto que os poneis ciegas de algo y por eso vuestro buen rollo!!

todas estas sugerencias se hacen desde el buen rollo y la simpatía, que lo sepais!

Siento deciros que no, HOOGUN no es el nmbre de ningún arma, o almenos no proviene de ahí y yo no lo escogí como nik por nada de lo que habeis dicho en el podcast. lo siento, peor no habeis superado el reto...oooooooooooooooohhh!!!

muy poca gente lo sabe. creo que si se lo preguntais al novio creo que de Lourde, también se equivocará. es que es algo no muy corriente.un eterno secundario.

bueno, como esto es muy largote, si eso lo poneis como correo y ya está-

necesitría un poco de ayuda: resulta que soy novato en esto de la internete y eso y me gustaría saber como se hace una páñina web, que no tengo ni nada de eso.

por cierto: no se que comentario mio dice Jessica que no se ha publicado, creo que los he visto todos.

y como última cosa; sabeis que si poneis HOOGUN en google... SALIS VOSOTRAS!!! :p

SE DESPIDE DESEANDO LO MEJOR, VUESTRO INDIANA JONES DEL PUNTO G

HOOGUN dijo...

perdonadme chicas, pero he releido el post que puse anoche y, si vosotras necesitaríais un curso de le3ctura, yo tengo que volver a los cuadernillos RUBIO de caligrafía, porque madre mía la que lio cuando escribo!

gracias por todo y perdonad las faltas.

sedespide, todavía sin éxito, VUESTRO INDIANA JONES DEL PUNTO G!

Publicar un comentario