Entre Amigas: Entre palomitas 1

domingo, 31 de enero de 2010
Atención a todos en el vídeo que se muestra a continuación (en el que hablamos del corto Parcialmente nublado) soltamos unos cuantos SPOILERS, así que si no lo has visto, quedas avisado.


Entre Palomitas 1 from Jessi Alberola on Vimeo.

Como lo prometido es deuda y nosotras cumplimos lo que prometemos. A partir de hoy nos haremos quincenales. Aunque eso si, como no queremos ser cansinas, un audio y un vídeo, para que nos veáis en movimiento(que si nos tenéis que aguantar 2 veces al mes hablando....). ¿Y como vamos a hacerlo?, pues en los vídeos de Entre palomitas comentaremos películas, cortos, vídeos musicales.... No os preocupéis que no pasaremos de los 7 u 8 minutos así que nos podéis ver en cualquier ratito.
Pero claro, estaréis pensando, esto tiene que tener truco por algún sitio, pedimos que se hagan quincenales, y se hacen, pedimos que se graben en vídeo, y se graban, ¿Que querrán a cambio?. Pues queremos algo muy sencillo, que nos mandéis vosotros lo que queréis que comentemos, eso si, por favor que sea fácil de conseguir. Ahora ya nos callamos y esperemos que os guste esta nueva forma de Entre amigas.

P.D: Se nos olvidamos podéis mandarlo a nuestro correo entreamigaspodcast@gmail.com, nuestro twitter , nuestro facebook (haceros fan) o dejando comentarios aquí mismo.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Me habéis gustado muchísimo, en movimiento ganáis mucho. Me he dado cuenta que sois tal cual como en el podcast. Sobre todo creo que ha sido Jéssica con lo del erizo, o con lo de "sabias lo de las nubes", me he reído un montón. Me alegro de que os atreváis con esta aventura. Felicidades.

Entreamigas dijo...

Gracias Patricia!
Como siempre la primera en poner comentarios,creo q eres nuestra mas fiel seguidora!
Un beso

Txema Marín dijo...

Juas, me ha gustado mucho. Gran Kiba xD

HOOGUN dijo...

hola chicas!!! como mola verooooos!!! y el perrillo peste ese es la cañaaa!!! jajajajaja!!!! solo un pequeño consejillo, más bien, una opinión: no estais en el podcast, es decir, no llevais micros y vocalizar un poquillo no estaría mal.

lo de los agradecimientos es mortal, pero mortal de necesidad! jajajaja! piradillas!

un abrazote y seguid así!

Indiana G

juan alberto dijo...

dejen las veo entre palomitas, en durango mex estamos en invierno chicas, no pienso perderme a mis amigas del otro lado del charco

Publicar un comentario