Propositos 2010

martes, 5 de enero de 2010
¡Feliz año a todos!, Como somos animales de costumbres fijas, vamos a empezar el año pidiendo vuestra colaboración, y esta vez en nuestra sección "Un poco de todo" os vamos a contar nuestros propósitos y despropósitos para el año nuevo. ¿Y que queremos de vosotros?, pues que nos contéis que conseguisteis cumplir el año pasado, que os falto por hacer, los nuevos propósitos de este 2010. Ya sabéis como hacerlo, por mail entreamigaspodcast@gmail.com, por nuestro twitter entreamigaspod, ahora también por nuestro facebook , o dejando comentarios en este post.

Pero como hay que predicar con el ejemplo, nuestros propósitos para este 2010 son:
- Seguir pasándonoslo igual de bien, o mejor, grabando como hasta ahora.
- Publicar una vez al mes, como mínimo.
- Intentar hacerlo cada vez mejor, para que os guste.
- Y sobre todo disfrutar del año nuevo, y de la despedida de soltera de Alejandra.

4 comentarios:

DanDefensor dijo...

Yo en 2009 conseguí cumplir el propósito de dejar de fumar!! :D

Para 2010 me he propuesto ponerme en forma. Como véis todo propósitos muy saludables XD

Patricia dijo...

Hola de nuevo, ya nos contareis que tal se han portado los Reyes con vosotras. Yo el año pasado no hice ningun proposito,así que se puede decir que los cumpli todos jajaja. Para este año 2010 si que tengo uno, y es el de acabarlo con un trabajo estable y con un novio formal. Y tengo un proposito para vosotras, bueno dos, el primero que el podcast sea quincenal en vez de mensual, y el segundo que grabeis algun video de algo, me encantaria veros en movimiento.

Entre Amigas dijo...

DanDefensor nos encanta tus propositos, ojala todo el mundo tubiera esa capacidad, desde entre amigas estamos a favor y apoyamos a todo el mundo que deja de fumar.
Patricia, lo de quincenal esta un poco dificil, nuestros trabajos nos impiden coincidir mas. Y lo del video nos has visto las intenciones, tenemos algo en mente, veremos donde llega.

Mi minimundo ninja dijo...

yo nunca e tenido propositos de año nuevo,un poco triste no??
Pero si tubiera que ponerme un proposito a mi mismo seria el de vencer a la pereza...(por no decir el de ponerme en forma,peor me da pereza,el de seguir con el blog,pero me da pereza y principalmente el de acabar los estudios,pero me da pereza)
No se supongo que eso,como no fumo ni na de eso pos listo
Feliz añoooo del ninjaaa
Waataaa!

Publicar un comentario