Entre Amigas: Entre palomitas 2

sábado, 27 de febrero de 2010
En esta segunda entrega de Entre palomitas, comentamos el video que nos pidío Patricia, "el alma al aire" del disco con el mismo nombre de Alejandro Sanz. Esperamos que os lo paséis bien viendonos, y que os animéis a mandarnos lo que queréis que comentemos. Como siempre avisar que tenemos spoiler. Nos oímos en 15 días.

Entre palomitas: El alma al aire from Jessi Alberola on Vimeo.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas gracias por comentar mi sugerencia. Ha sido un punto de vista diferente al mío, sobre todo porque yo no hablo de don diablo o de Jessica Alba cuando comento el video jajaja. Pues lo dicho, muchas gracias y ya os escucho en 15 días.

HOOGUN dijo...

hola chicas! gracias por deleitarnos con otra joya de la crítica audiovisual con este entrepalomitas... pero se supone que comentais un video o algo asi..., no?es que hablais de todo menos del video... en fin! cosillas: el que jessica alba no pase por latina por no saber español... resulta que jeniffer Lopez es considerada latina y hasta cosa de 3 años no sabía hablar español y es portorriqueña!!! cosillas:Alejandro sanz, según mis fuentes, esuvo viviendo una temporada con Miguel bosé.

el último comentario de Jessica no estoy de acuerdo: Santiago segura no es que le diga a Alejandro que "cmo esta era algo mío, te la corto", no, no es eso. le propone que se ligue a la de la foto, alejandro se niega y le amenaza con cortár... bueno, eso.

me encanta, es inevitable que seais así de naturales y de vivas. seguid así que es lo vedaderamente vuestro

besos INDIANA G

Publicar un comentario