Feliz San Valentin

viernes, 12 de febrero de 2010
Debido a la proximidad de la boda de Alejandra, del explotador jefe de Lourdes y de la recientemente actividad empresarial adquirida por Jéssica, no podemos juntarnos mas de 2 horas seguidas, que es lo que tardamos en grabar el podcast. Así que hemos decidido, unirnos para explicaros de donde nace San Valentin y que opinamos nosotras de esta fecha. Como siempre hemos acabado hablando de otras cosas, somos así, ya lo sabéis. Sin mas cosas que deciros os dejamos con el podcast, eso si deseándoos un FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS.

Descarga MP3 San Valentin





3 comentarios:

HOOGUN dijo...

MOLA CHICAS, DEFINITIVAMENTE MOLA.cada vez estais más sueltas y cada vez os sale más natural. me gustais más cada vez :P

estoy de acuerdo co n el novio de Lourdes: no me gusta sna valentin, pero si hay que ceder de vez en cuando, pues no pasa nada.

no estoy de acuerdo en que san valentín sea el día del amor. es el día de los enamorados, con lo que habría que celebrarlo con quien aquel o quella de quien estuvieses enamorado/a. no pasa nada si no se celebra. no es una fecha como la navidad, que es para todos, es más bien una fecha como el día del orgullo freaki, que si no eres freaki, no lo celebras y punto. si no celebras san valentin porque no quieres o no puedes, pues no es tu fecha, ya será otra!

besos miles y os dejo una frasecilla para la posteridad, vale?

"el amor no PESA, pero sí OCUPA. a veces tanto que parece que e te vaya a salir, verdad?"

chicas: que os amen tanto y que se os salga por los poros!!!

besos INDIANA G

Patricia dijo...

Creo que tenéis un grave problema, aunque a mi me encanta, y es que os ponéis a grabar y os olvidáis que tenéis gente escuchandos, os ponéis a hablar de vuestras cosas como si estubieráis tomando una cafe. Pero lo dicho es lo mejor de vuestro podcast, que es natural.
Ya se lo que quiero que comentéis, un video musical de Alejandro Sanz, "el alma al aire" en el que salen varios famosos. Nada a ver si tengo suerte y dentro de 15 días se lo que opináis de el. Por cierto, Feliz San Valentin.

buda (bouddoar) dijo...

Muchachas, me gustó el podcast, y sí, para los enamorados, todos los días debería ser 14 de Feb, los detalles son lo más importante jeje. Saludos desde Ensenada BC , México.

Publicar un comentario