Puntos erógenos masculinos

lunes, 8 de febrero de 2010
Dentro de poco vamos a grabar nuestro entreamigas 05 y nos hemos dado cuenta de que nadie nos ha comentado nada de nuestra próxima sección de sexo. Venga hombres - oyentes nuestros, es vuestra oportunidad para decirnos que os gusta y que os excita, cual es esa parte del cuerpo que al tocarla os volvéis locos. Y mujeres - oyentes nuestras, seguro que habéis estado con algún chico que en algún lugar de su cuerpo tenia una zona erógena que no conocíais.
Estamos esperando vuestros comentarios, correos, y audiocorreos queremos descubrir alguna zona oculta que no conocíamos. Venga a ponerse a ello, y muchas gracias por ayudar.

2 comentarios:

HOOGUN dijo...

hola hola chicas y oyentes de Entreamigas! es cierto, lo siento, y como indiana G, no tiene perdón que no haya hecho mi pequeña aportación en esto de los puntos Gs y erógenos de los hombres. Perdonadme!!!

no me voy a enrrollar. Paso a relataros:

-el pene, por supuesto, es algo erogenisísimo.pero yo soy de los que piensa que, igual ue no creo que a vosotras las mugeres os den de pleno y sin previos al clítoros, pues ano me va el rollo de "toma ya de primeras a la BARRA FIJA", me explico?

-los chicos también tenemos pezones, no lo olvidemos. Y una debida carticia en un debido momento en un debido pezón, es algo más que erógeno, diría yo.

-seguro uqe existen infinidades de puntos "físicos" o corporales que predisponen o directamente excitan, así como que a cada uno de nosotros puede que nos vaya mejor unas cosas u otras. Pero si algo es cierto es que los chicos somos , como lo diría?... polisensitivos?.Me explico:

Cuantos más sentidos entran en juego, más nos excitamos.Que se nos hable de una manera, que se digan unas u otras cosas, que se vistan de determinada manera...

para que quede más claro: ningún o casi ningún chico, vería a posta una escena de sexo o erótica quitándole el sonido, me explico?

espero haberos ayudado y no haberme equivocado mucho.

Cuenta atrás para Alex, no? estas en capilla!!!

un abrazote y seguid así de guais con el podcast, que cada vez mola más. Siento enrrollarme tanto, algún día me decidiré con lo del mail..

Besos y abrazos de Vuestro INDIANA G

Patricia dijo...

Yo no se si será erógeno o no, pero tuve una vez una pareja que e ponía a mil cuando le tocaba la zona de detrás de la rodilla. A mi me parecía muy raro, pero bueno, ahí queda mi aportación.

Publicar un comentario