Entre amigas 05

miércoles, 10 de marzo de 2010
Nos tocaba publicar este sábado, pero nos hemos puesto a pensar, que esta semana han sido los Oscar y que no han tenido el glamour que esperábamos, así que que mejor forma de quitaros la pena, que con las estrellas de la podcastfera que brillan con luz propia, si, si, claro que estamos hablando de nosotras.

-Entre amigas : Que necesita una pareja para funcionar.

-Sexo: Puntos erógenos masculinos.

-Un poco de todo: Que hay que meter en una maleta.


P.D: Como Jéssica es así se confundió al decir nuestro correo, es entreamigaspodcast@gmail.com

Descarga MP3 Entre amigas 05





2 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas gracias a las 3 por esa maravillosa canción del final, así si que me gusta como cantáis. Y maravillosa esa voz de German, lo quiero ya en el podcast, me da igual donde sea, se necesita esa voz masculina entre las amigas. Por cierto se le nota buen rollo con Jessica, ya esta, la sección compartida entre los dos. Por lo demás, muy buen podcast, estabais un poco mas seria de lo normal, pero nada preocupante. Eso si, ir controlando el tiempo, que al final os ponéis en las dos horas y seria demasiado. Y que sepáis que a mi no me importa que publiquéis ante de lo que os toca. Besos y de nuevo, muchas gracias por la canción.

HOGUN dijo...

hola hola hooolaaa!! menudo máquina el Germán este! le ha dao de pleno. me rindo a la evidencia de la superioridad del saber freak! es precisamente eso por lo que saqué el nik. lo ha clavao! y tiene una voz bastante chula.
como podeis ver, he cambiado el HOOGUN por HOGUN.
he aprendido un montón con lo de los puntos erógenos, gracias y espero ponerlo en práctica.
una pregunta: porque cunado habla ALex suena como si pasas páginas de un libro rápido? o como una flatulencia? perdón....:)
Yo sigo escribiendo mal, pero Lourdes sigue leyendo regulín... (GERMÄN, no te enfades...)

me ha maravillado y extasiado ese podcast.sois insuperablemente naturales y vivaces. OLE!

seguiré con vosotras escuchando y visionando lo que pongais.deciros solo unas cosillas:

1 Haga lo que haga, nunca puedo postear o comentar antes que Patricia, es imposible!

2 como sabe Germán tantas cosillas de mitología?

3. perro peste es como en mi tierra se llaman a los perritos chiquitines

4. Las frases que escribo al final de los comentarios son mías. me gusta muchoreflexionar y profundizar... y escribir, aunque no parezca nada de todo esto :) si quereis que haga alguna para una ocasión especial o algo, me mola eso de las rflexiones.

besos y abrazos esperando asionso más de vosotras INDIANA G

Publicar un comentario