Entre amigas: Entre palomitas 3

sábado, 27 de marzo de 2010
Aquí estamos de nuevo. Pero esta vez, hemos tenido unos cuantos problemas, este es el primer entre palomitas que grabamos por separado, y a parte de que se nos ve pixeladas y ahí eco al subir el video una de nosotras desaparece. Este lo hemos publicado para que lo veáis y nos podáis dar vuestra opinión. A nosotras no nos importa grabar en la distancia, pero siempre queremos daros una calidad aceptable, así que si queréis que pasemos a grabar el entre palomitas en audio y solo publiquemos en video cuando podamos estar juntas, estamos a vuestra disposición, haremos lo que vosotros queráis, no todo, claro esta jajaja.

Entre Palomitas: Los pájaros from Jessi Alberola on Vimeo.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Pués os ayudaremos como siempre en lo que podamos. La verdad es que el video se ve un poco borroso, y con el eco muchas cosas se pierden. Bueno y eso de que seáis 2 y un brazo no mola mucho. Pero cuando te descargas el video se ve sin cabecera y se os ve a las 3,aunque también se ve y se oye mal. Así que mi consejo es que los grabéis en audio normal, y cuando podáis estar las 3 juntas grabarlo bien. Por cierto, quiero, si se puede repetir, que comentéis la película amigas para siempre de 1995 con Demi more,

HOGUN dijo...

HOLA chicas. lo primero es alegrarme de que no hayais comentado el don diablo. no es que me "agrade en exceso" ni nada de eso, ni tampoco que me desagrade el miguel bosé... pero esa parte de la historia de la música en españa debería quedar sepultada...

el corto de Pajaritos mola, pero creo que Jessica se equivoca: creo que estaba con la peli de Monstruos S.A. porque ese corto lo he visto en el cine y yo no he visto ninguna Toy Story en el cine.

una vez más me ha sido imposoble publicar antes que patri... creoque no lo conseguiré en la vida

no es mala idea lo de grabar por separado el video, pero para la próxima que la que más lejos esté, en este caso Alex, se ponga unos cascos.porque creo que el eco que se oye es de su ordenador al hablar las otras dos y sonar en el PC de Alex.

con enfocar la cámara como es debido, creo que se solucionaría lo de que solo se vea un apéndice de Jessica.

bueno, me despido deseandoos lo mejor y con una pequeña postilla. Germán, el descubridos de mi nuevo nick y recomendador de videos de pajaritos, tubo un pequeño fallo en su declaración en el porcast anterior: dijo que uno de los guerreros acompañantes de Thor se llamaba Flastaf, y es Frandral.

solo eso.

miles de besos y abrazoa de
INDIANA G

Publicar un comentario