Aquellos años 80 primera parte

viernes, 6 de agosto de 2010
Aquí estamos de nuevo, con un poco de retraso, con este especial de los años 80. En esta primera parte hablaremos de los eventos que marcaron esta década, y de la moda que se lucia. También comentaremos las grandes películas que nos dio el cine, y un par de comentarios de nuestros oyentes. Sin más dilación os dejamos con el podcast, pero antes como siempre pedir disculpas, porque Jéssica hablaba a doble velocidad y a Lourdes hay momentos que se las escucha muy bajito, eso si hemos vuelto a nuestra calidad de audio normal.


Descarga mp3 Entre amigas



4 comentarios:

Patricia dijo...

No sabéis la alegría que me ha dado cuando he abierto el itunes y he visto un nuevo entreamigas. Que decir... el sonido muy bien, mucho mejor que en el anterior, no se que habéis hecho, pero seguid haciendo lo. Se sigue notando que no estáis juntas, pero se ve mas complicidad que en el último. El tema de los 80 me gusta, ya que yo también soy del 81.
Eso si, Jessica haz el favor de ponerte la velocidad a x1 que en este estas a x3 como mínimo,eso si, bien preparado y contado en tu linea, sin defraudar, se nota que te gusta y te preparas.. Y Alejandra así no se prepara una un podcast sin actores ni fechas de estreno, espero que las series estén mas preparadas, pero me gusta que tengas la wikipedía abierta para ir corrigiendo que si no las otras nos mienten y ni nos enteramos. De Lourdes no puedo decir nada, cuando en la siguiente parte nos hable ya la criticare jajaja, siempre criticas constructivas.
Y lo dicho, bienvenidas a mi ipod de nuevo, que ya tenia ganas de escuchaos.

Luis dijo...

Hola a las 3.Os llevo escuchando desde el principio, me parece un podcast muy ameno, en el que nunca se sabe en que va a desencadenar una conversación, vamos como ocurre en general con las mujeres. Pero aquí escribo para primero, deciros que reviséis las películas, porque estoy seguro que algunas de ellas no se estrenaron en los 80, sino antes... no digo mas, así os corregís vosotras solas. Segundo, queremos a Jéssica con un podcast sobre pelis ya, a ser posible con el gran e increible podcaster Roberto Pastor, le falta un poco de preparación, pero se nota que tiene un buen maestro, a lo mejor no sabía el actor , pero tenia claro de que iba y quien era, harían un tandem perfecto. Y tercero y último se os olvido un evento muy importante.... el nacimiento de muchos de vuestros oyentes. Seguid así y por favor que la segunda parte este ya para poder oírla.

Jessica dijo...

Hola soy Jessica, de este podcast y he hecho una cosa que no debería y ha sido censurar un comentario, como soy así antes de deshacerme de el me lo he copiado. Así que voy a copiarlo con el nombre del que lo ha escrito y todo lo que ha puesto.

John dijo:
No me parece justo que estéis pasando tanto del podcast. Que digáis que no tenéis tiempo de grabar cuando otros podcast (aquí quito el nombre de los podcast porque no me parece correcto ponerlo nota de Jéssica, que aquí si que censuro ) sacan tiempo de donde no lo tiene para publicar religiosamente. Si ya estáis cansadas de grabar no se como será los siguientes, un podcast cada 6 meses. Espero que no sea así, pero viendo el ritmo que lleváis.....

Arthur dijo...

Madre del amor hermoso. Es el primer audio vuestro que escucho. Me lo he tomado como escuchar una conversación de amigas, porque tenéis erratas para llenar otro podcast.
No sé si los habéis comentado en los siguientes, cuando los escuche lo comprobaré... Pero por ejemplo, en Top Gun no sale Nicole Kidman...

En fin. De todas maneras me ha gustado escucharos y seguiré haciéndolo.

Saludos.

Publicar un comentario