Corrección y aclaración

lunes, 30 de agosto de 2010
Hola de nuevo, como no, tenemos un fallo, bueno muchos, pero uno que podemos corregir. Cuando hablamos de la serie Verano Azul contamos que tenía dos temporadas y no es así tiene solo una, con 19 episodios. Lo que ocurre es que se emitió de octubre del 1981 hasta febrero del 82 y eso nos confundió. Si nos damos cuenta de alguna otra cosa, pues las iremos diciendo.
Y otra cosa mas, si habéis escuchado ya el podcast, y si no pues os lo decimos, al final justo después de la música tenéis un making of de entre amigas, bueno realmente es lo que ocurre cuando ya hemos hablado de lo que vamos a hacer y Jéssica dice 3, 2, 1 grabando y surgen mas ideas. O cuando Lourdes hace cosas raras, o cuando Alex no nos escucha , o cuando se cae un vaso a mitad de la grabación, o el vecino de Alejandra se pone a hacer bricolaje, vamos los problemas del rodaje en directo.

1 comentarios:

Patricia dijo...

Hoy tengo muchas cosas que deciros, me parece muy bien que al daos cuenta de la equivocación lo corrijáis antes de que nadie os diga nada, así me gusta que seáis las primeras en oír vuestro podcast (de los errores se aprende). Alejandra esta sección de series mejor preparada y dando apuntes, como debe ser, felicidades. Jessi (que confianzas) estas en todos los sitios en los platos y en las tajadas pero me gusta que te hagas notar. Lourdes estoy deseando oírte, te han dejado para el final.

Y ahora vamos a lo importante, "si no son macromachine no son los auténticos" pero esto que es, chicas no innovéis vuestro principio esta bien como esta jajaja. Pero lo del final es muy bueno, yo quiero en todos los podcast un apartado como este, y hacer el favor de tener unas señas establecidas, sino como os vais a expresar para cortar e ir al baño.

Publicar un comentario