Aquellos años 80 tercera parte

jueves, 2 de septiembre de 2010
Ya estamos aquí con la tercera y última parte de los años 80, esta vez Lourdes nos habla de las series de dibujos y de la música, en especial de la movida madrileña. Y nos ponemos nostalgicas al recordar nuestros mejores momentos de los 80. Esperemos que os guste y que nos disculpéis, el vecino de Alejandra estaba de hombre de su hogar y se oyen golpes, taladros y ruidos varios, han intentado suavizarse todo lo posible, pero aún así molestan, lo sentimos (también por Jéssica que ha estado muy cantarina). Volvemos a oírnos pronto.

Descarga mp3 Entre amigas




Aqui teneís tambien el enlace a la canción que nos menciona Juanan de la cabecera de Planeta imaginario

2 comentarios:

Patricia dijo...

Antes de nada daros la enhorabuena a las 3, no se como pudisteis grabar con la taladradora, los golpes, las hojas y otros ruidos varios que no he podido saber que son, y sobretodo a la que monta el podcast (creo que es Jéssica)ya que ha tenido que currar un montón, y me ha hecho caso y ha dejado las "tomas falsas" detrás.
Ahora si, vamos a por Lourdes, muy buen trabajo, ya que tener a la cantarina todo el rato por ahí, y no tirarla tu misma de la silla es un logro. La forma de llevar los dibujos me gusto mucho,eso si con las pistas no eres muy buena (yo tampoco adivine que era el oso yogui).La música mas aburrida y monótona, pensaba que mas que historia de la música hablarías de grupos y canciones, pero bien preparado.
Ahora aquí me meto donde no me llaman, pero me pacere muy mal y falta de respeto que Alejandra desapareciera a mitad del podcast (aunque no te gustara el tema)a lo mejor a tus compañeras no le gustaba como hacías tu algo o uno de tus temas, pero están ahí dando un toque y apoyando. Menos mal que Lourdes y Jessica han tapado perfectamente tu ausencia y no se ha notado hasta que lo he oído en el final y me he dado cuenta.
Bueno, ya me despido dando gracias porque hoy al estar escuchando el podcast se me ha pasado mas rápido el curro, y pidiendo por favor que Jessi no cante mas, no os habéis dado cuenta de que ha estado toda la semana nublado ¿por que sera?

Raquel (Lourdes´s prima) dijo...

Jessy ....que vos mas angelical ....ejem ejem
¡que bien os lo pasais peytardas¡¡¡

Publicar un comentario