Kit fin de semana romántico

viernes, 10 de septiembre de 2010


Hace ya algún tiempo recibimos para probar este kit de Natural Honey, es un kit especial para poder disfrutar de un fin de semana romantico con tu pareja y volverlo loco.Consta de un desodorante, un perfume, crema hidratante y un par de sobres de con lubricantes. Vayamos paso por paso hablando de todos ellos.

Desodorante Love Deo: El desorante tiene un aroma fresquito, que se mantiene durante bastante tiempo, es antitranspirante y aunque no es de lo mejor que puede ofrecerte este kit tiene un notable.

Perfume: A pesar de que se nos indique como una colonia que una usa para levantar las pasiones a su alrededor, a nuestro parecer puedes usarla tambien a diario, ya que el aroma como a frutas que te deja en la piel, al igual que en el desodorante, es duradero y hace que te sientas, como explicarlo, como mas segura de ti misma. Un notable alto.

Crema hidratante, Love Lotion: Llegamos a nuestro parecer, al producto estrella de este pack, el que se merece el sobresaliente. Esta crema hidratante tiene lo que nos gusta a muchas mujeres, se absorbe enseguida, deja un olor que enamora, la piel suave con una aspecto satinado que no llega a ser ni con brillo, ni con color, pero te da un aspecto diferente. Jéssica se la ha comprado después de probarla y esta encantada, y el precio vale la pena por el resultado 5€

El lubricate, play massage con aloe vera de durex: Lo bueno de este lubricante es que sirve también para dar masajes por todo el cuerpo, entonces permite jugar con él (sólo hace falta pedir un masaje a tu pareja y empezar). Es transparente, no tiene aroma, es compatible con los preservativos y tiene la confianza de la marca durex.

Y si esto no fuera bastante, la bolsita donde viene, se puede usar perfectamente como neceser cuando uno se va de viaje, ya que es transparente y perfecta para que se vea lo que contiene. Solo acabar diciendo que no tantos como dice el eslogan de esta gama "seduce a 9 de cada 10 hombres" pero porque no lo hemos intentado, que con nuestras parejas ha funcionado estas fragancias.

9 comentarios:

David dijo...

Pack probado
Desodorante Love Deo: Agradable y fresco.
Perfume: De los que activo el "niña ve paca"
Crema hidratante, Love Lotion : Solo genial
El lubricate, play massage con aloe vera de durex: Escaso para una noche romantica.

Nota: 7

Besaucos

Anónimo dijo...

donde lo puedo conseguir porfavooor!!?? que llevo buscado por toooodas las perfumerias y no saben de nada!!! gracias

Entre Amigas dijo...

Aquí en San Vicente una vez que lo probamos lo vimos en las cadenas de perfumería Marvimundo, y en un par de droguerías normales, de las de toda la vida. Prueba ahí a ver si tienes suerte. De todas formas nos informaremos y te contestaremos sabiendolo seguro.

Anónimo dijo...

Lo busqué por internet, y en la web del corte ingles lo venden, en el apartado supermercado, cuidado corporal, y fui y no lo tenian, para flipar eh! entonces ya que en la web consta que lo tienen, lo pedí por la web y en breve iré a recogerlo, a ver que pasa... jejeje

Entre Amigas dijo...

Ya veras como te gusta, yo que soy Jessica, ya uso de normal la crema hidratante, me encanta como te deja la piel. Aquí he preguntado en la droguería no lo tenían pero podían conseguirlo. Espero que nos des tu opinión cuando lo pruebes.

Anónimo dijo...

Si, por supuesto en cuanto sea mia (no tardando mucho, espero!!) os comentaré!! ;)

Anónimo dijo...

ya es miooo, y es fantasticooo!! que bien huelee!! me encanta! :) MUY RECOMENDABLE!
Un saludo

Anónimo dijo...

A ver yo teno el desodorante y la crema para manos, e de decir que la crema me gusta más que el desodorante, también decir que los compre por separado en supermercados Alcampo y cada producto por 1€ (lo compre por junio de 2010) y hoy e descubierto que se hablaba aquí de estos productos, el perfume no lo vi, pero sino me lo hubiese comprado también. Yo e de decir que a mi particularmente los productos, no son lo mejor que he probado, pero bueno huelen bien y la crema es ideal para el bolso, ya que ocupa muy poco. Aúnque también decir que personalmente a mi novio le hecha para atras el olor de la crema y el desodorante dice que empalaga demasiado, vamos que prefiere el perfume y la crema que suelo gastar de siempre.
Aunque os animo a probarlo, igualmente, a mi como he dicho antes, me gusta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s!!!! Llevo tiempo buscando este kit y arrepientiendome de no haberlo cogido la primera y única vez q consegui verlo en una tienda!!! Alguien sabría decirme donde encontrarlo en la actualidad?? (vuestros mensajes son del 2010) Mil Gracias!!!!

Publicar un comentario