Primer aniversario

lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy hacemos un añito, el día 27 de septiembre del 2009 empezamos nuestra andadura en esto del podcasting, hemos aprendido mucho desde entonces, y sobretodo nos lo hemos pasado muy bien grabando, escuchando y leyendo a los oyentes que que estáis con nosotras.

Para este podcast tan especial queríamos hacer algo distinto y para ello hemos contado con una cuarta entreamiga, la cantante Maria Villalón. Pasamos un buen rato con esta mujer de 21, que pese su corta edad se ha currado desde bien jovencita una prometedora carrera. Hablamos de su pasado, de sus canciones, de lo que le parece “El Internado” y de alguna otra cosa mas. Sin mas cosas que decir, que volver a darle las gracias a Maria por ser tan simpática y tan artistas, os dejamos con este podcast.


Descarga en mp3 Primer aniversario





4 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas felicidades, a las 3, al podcast y a María Villalón,se la ve una chica muy maja. Yo no la conocía , solo de oídas, y me he puesto a buscar canciones de ella en youtube y menuda voz que tiene. Además que parece que estaba con vosotras como si llevarais toda la tarde hablando.
Vosotras como siempre estupendas, hoy no tengo nada malo que decir, que sigáis así, que me encanta escucharos, y que desde hace un año, cada vez que os escucho, realmente me siento entre amigas. Muchos besos y a cumplir muchos más.

Raquel dijo...

Tengo la gran suerte de ser amiga y familia de algunas de ellas ¡¡ enhorabuena y gracias pòr el enlace de maria villaon ¿EL proximo Huhg jackman eh?)

Raquel (Lourdes´s prima) dijo...

Jooooooooooooo m ha encantado la entrevista todas unas profesionales he?¿?
Que maja es maria ¡¡

Luis dijo...

Muchas felicidades, a ver si cumplimos muchos mas. Sois muy buenas dijisteis que se publicaría a las 24:00 y ni un minutos más jajaja.

Publicar un comentario