Entre amigas 02-01

domingo, 17 de octubre de 2010

Aquí regresamos con esta nueva temporada en la que hemos entrado fuerte con casi dos horas de podcast, en el siguiente serán menos, o eso intentaremos.Esperamos que os gusten las nuevas secciones, y estamos abiertas a todo tipo de criticas, para cambiar y mejorara el podcast. Al igual que cualquier sugerencia para que hablemos en los sucesivos.

- Alejandra nos hace una guía de los lugares que hay que visitar en Escocia (3:30 min al 49:23). Aquí tenés una página visitscotland desde donde podéis ver que lugares visitar y pedir que os manden información, también se puede ver en castellano.

- Lourdes nos habla de las palomas mensajera en su nueva seccion de curiosidades (49:23 al 1:21:31)

- Jéssica nos comenta los inconvenientes de tener una pareja Friki y sin querelo nos convence de que ella ya lo es (1:21:31 al 1:36:57)

-Promo de TheTvslayers

- Metodos de contacto, entreamigaspodcast@gmail.com, Twitter, facebook ..... (1:37:31 al 1:42:24)

- Making of: lo que ocurre o fuera de grabación o durante ella (1:42:52 al 1:44:20)

Las canciones que escuchas son todas de jamendo y siguiendo su orden de aparición, Crazy As Julandrew; Puedo ser yo de Silvia Replay, Satellite de Kylling Jazz y Naif uno de La barca de Sue.

Descarga mp3: Entre amigas 02-01



4 comentarios:

Patricia dijo...

Hola chicas, encantada de oiros en esta nueva temporada, me alegro de que ahora sepa que el día 17 de todos los meses estaréis presentes, aunque es una pena que solo sea una vez al mes. Respecto a las nuevas secciones, voy a por ellas:
Alejandra: Bien explicado, pero un poco extenso, a mi por ejemplo me gustaría que hablaras de algún lugar que no debes perderte, o de algún sitio escondido que no mucha gente conozca. Estaría bien, si hablaras de Copenhague que voy en el puente de diciembre.
Lourdes: Me gusto la sección, y haz el favor, deja que Jessi te corte,que anda que no me reí. Se hizo rápida, amena, y 15 minutos por sección creo que esta bien. Que te parece si hablas de los gatos (el porque los negros traen mala suerte, el porque en Egipto eran considerados sagrados)
Jessica: Un poco corta comparada con el resto, pero bien. Para ti tengo dos propuestas que nos hables de Mermelada boy, yo he visto el anime, pero el manga no. Y de la serie Wonderfalls, a ver que opinas, a mi me gusto mucho.
Gracias por poner ya unas tomas falsas en todos, y muy chulas la nueva música de las secciones. Besos a las 3. La próxima vez ya os mando un correo que esto se me queda ya muy largo.

Cecilia28 (Noe) dijo...

Hola chicas¡¡
Lo prometido es deuda...os dije que lo escucharía y os comentaría que tal me ha parecido, así que aquí me tenéis:
Me ha gustado mucho todo el cambio que habéis dado para esta nueva temporada...y como todo lo que estaba escribiéndoos, me parecía demasiado extenso...creo que os dejare una entrada en "mi blog"...así ademas de conocer vosotras mi opinión, puedo extenderme.
Saludos y hasta el próximo 17... o 18... no mas ehhh¡¡¡ jejeje

Eove dijo...

Muy buen contenido chicas!!! Con la sección sobre Escocia incluso me estoy planeando un futuro viaje. Muy, muy curiosa la "investigación palomar", no tenía ni idea del mundillo. Y oye sobre tener un novio/a friki no es sólo desventajas, ¿y lo facil que es hacernos un regalo? Con todas las chorraditas que nos gustan, siempre acertais!

Un saludillo y seguid así! :D

Luis dijo...

A ver, a ver, os estáis olvidando todos de comentar lo mas importante de este podcast.
Primero: así sin mas se decide que se pone imagen en el blog, así da gusto, sin votaciones, todas de acuerdo hay en directo y ya esta.
Segundo. Jessica el "acumballe" es del anuncio de seguros del erizo.
Tercero: De repente empecéis a hablar de felpudos, menos mal que no se quien fue se acordó de lo los oyentes y lo explico. Eso si buenísimo que el felpudo se lo regalaron los reyes.
Cuarto y último, me encantáis ustedes, vuestra naturalidad, que seáis así y las tomas falsas del final.

Por cierto, muy buenas las nuevas canciones, y como escribís ahora en el blog, todo mas especificado.

Publicar un comentario