Entre amigas con amigos: German

miércoles, 1 de diciembre de 2010
Cuando os hablamos de la nueva temporada incluimos una nueva sección en la que contariamos entre nuestras filas con amigos que tiene cosas interesantes que contarnos. Como era evidente cuando nos pusimos a grabar esta sección se nos fue ella sola a la hora, así que hemos decidido publicarla aparte del podcast.
En esta primera entrevista tenemos la suerte de contar con German Latorre, que nos ha hablado de cosas tan interesantes como sus métodos de enseñanza tanto en el colegio, como en el gabinete en el que trabaja. Y sobretodo nos ha enseñado como están en España los centros de acogida, y que hay que hacer para tener uno de esos niños que tanto necesitan a una familia.
Nosotras aprendimos mucho y estamos muy agradecidas a German por ser nuestro primer conejillo de indias. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras cuando grabamos con el. Y si tenéis alguna duda no dudéis en decirnos la que se las haremos llegar a el para que os la resuelva.






2 comentarios:

Patricia dijo...

Increíble, me ha parecido una excelente forma de conocer cosas que de normal no sabemos,creo que me va a gustar mucho esta sección. Una fantástica entrevista, German habla muy bien, y al igual que os ha dejado a vosotras sin hablar mas de 5 minutos, a mi me ha dejado pegada a los auriculares. Fantástico todo como siempre, y una alegría teneos antes de tiempo.

maria dijo...

Hola chicas, nunca os habia escrito pero esta vez me he animado porque me encanta vuestro podcast y este con German ha sido super interesante. Que bien habla este chico¡¡¡jejeje. Me ha echo mucha ilusion que cuando le preguntasteis de que ciudad Española hablar dijera Caceres ya que soy de allí y me agrada muchisimo que a la gente le parezca bonita, estoy deseando escuchar el podcast en el que hablais de ella. Un besazo enorme y seguir así

Publicar un comentario