Entre amigas 02-04

lunes, 17 de enero de 2011
En este primer podcast del año, teníamos aún resaca navideña, así que decidimos que en vez de hacer un podcast normal íbamos a sentarnos darle al play y que saliera lo que fuera. Aún así teníamos un medio guión y aquí lo podéis leer.

- Alejandra nos habla de las excursiones que ha hecho estas vacaciones en alicante, y de como se celebran las Navidades en Holanda. 1:55 al 24:10

-Lourdes nos dice todo lo que hay que hacer para entrar bien en el año, y de anécdotas de nuestras nochevieja y no sabemos como empezamos a hablar de bebes. 24:34 al 49:50

- Jessica hace de periodista y nos pregunta que nos han traído los reyes, y también nos habla de los nuevos horóscopos. 50:10 al 1:08:16

Promo podzapp

Metodos de contacto: entreamigaspodcast@gmail.com, twitter, facebook

- Making off: Quieres saber como suena el movil de alejandra. 1:21:05 al 1:22:15

Las canciones que escuchas son todas de jamendo y siguiendo su orden de aparición, Crazy As de Julandrex; Puedo ser yo de Silvia Repaly, Satellite de kylling Jazz y Naif uno de La barca de Sue.

Descarga mp3 Entre amigas 02-04






1 comentarios:

Patricia dijo...

Hola a las 3.Que grande este podcast, se notaba que tenias unas ganas de hablar y ya esta.Y yo me alegro, me gusta mucho vuestro podcast, pero con los que son como este, son con los que mas disfruto. Aprovecho desde aquí para desearos un feliz año a las 3 y Jessica, ponte ya con los bebes que me encantaría un "entreamigas y medio"

Publicar un comentario