Entre amigas 02-06

lunes, 21 de marzo de 2011
Ya esta aquí la primavera y con ella estas 3 flores llegan con un nuevo episodio de entre amigas en el os hablamos:

- Alejandra esta vez nos lleva a su tierra Asturias, y en ella descrubireís como tiene pasión por ella min 3:19 al 38:4o

- Lourdes nos cuenta lo que realmente es el libro del Kamasutra y nos descubre que tipo de mujeres somos según este erótico libro. min 39:05 al 51:29

-Jéssica empieza con su noticiario particular (hubo problemas con la conexión, así que pedimos disculpas por los cortes) y despues nos habla de la novela grafica erotica "Lost girl" del min 51:47 al 1:14:03


Metodos de contacto: entreamigaspodcast@gmail.com,twitter,facebook

Las canciones que escuchas son todas de jamendo y siguiendo su orden de aparición, Crazy As de Julandrex; Puedo ser yo de Silvia Repaly, Satellite de kylling Jazz y Naif uno de La barca de Sue

Descarga en mp3 entre amigas 02-06





5 comentarios:

Patricia dijo...

Hola chicas, he tenido el ordenador estropeado, y como estoy sin un duro, hasta ahora no he podido arreglarlo, me pongo ahora mismo a descargar estos 3 y conforme los escuche os voy comentando.Besos.

Patricia dijo...

Hola, hola, hola, no vengas sola jajaja lo que me he podido reír. Analicemos por partes:
Alejandra, me gusta mas cuando hablas de un sitio que conoces, hablando de Asturias es como... no se como explicarlo, después de oírte quiero ir a Asturias.
Lourdes, genial como siempre, no se de donde sacas esa información, eso si, o os mojáis todas o ninguna en el próximo podcast nos dices que mujer animal eres tu.
Jéssica, una pena lo del audio, porque sacaste un tema muy interesante como la lactancia y se notan los cortes, así que nos debéis esa conversación entera.
Por lo demás felicidades como siempre a esperar al siguiente.

Jose dijo...

Buenos días, la verdad es que últimamente estáis teniendo bastantes problemas con el audio, y mira que vuestro podcast lo tenía bueno, espero que lo solucionéis pronto. Por lo demás, buen programa, me gusta que os metáis en lo personal y deis vuestra opinión de la cosas, así es mas vuestro. Estoy deseando que hagáis el concurso de los broches, mi mujer ya tiene elegido varios, así que espero ganar.

Roberto Pastor dijo...

Escribo esto mientras escucho la sección de Alex. Yo realicé la ruta del Cares dos veces y se la recomiendo a todo el mundo. Espero poder repetirla pronto.

Sigo con la escucha :)

Gloria dijo...

Holaaaaaaaa chicas! Superchulo el podcast. Lo escucho desde el principio y la verdad es q estoy esperando siempre a que publiqueis un capitulo nuevo, me encanta!

Publicar un comentario