Entre amigas: métodos anticonceptivos

viernes, 17 de junio de 2011



En este podcast de hoy aceptamos las sugerencias que nos enviasteis al correo de que hablaramos de los métodos anticonceptivos y nos hemos puesto a ello. Alejandra nos habla de los masculinos, Lourdes de los femeninos y Jéssica de los naturales.








Un apunte final, cuando Jéssica habla de los métodos naturales, dice que de tan día a tal día no se puede mantener relaciones, pero se expreso mal, lo que quería decir es que durante esos días debes poner algún medio, porque son los días en que mas probabilidades tengas de embarazo. Perdón por el lapsus.

1 comentarios:

Kano dijo...

Por comentar. Una de las cosas que tienen los parches anticonceptivos es que además de estar una semana, cada vez que se pone ha de ser en un sitio distinto.

Es decir, que de una semana a otra no se ha de repetir el mismo sitio. Si una semana te lo pones en una nalga, a la semana siguiente te lo tienes que poner en la otra, etc.

Además, el pegamento del parche es dificil de quitar.

Por otro lado, una preguntilla, sin ánimo de ser porculero... ¿porque cortarle los conductos a un hombre es un método anticonceptivo, pero hacerlo con los de una mujer es una castración?

Mmmmmmmm...

Bueno, un abrazo a todas.

Publicar un comentario