Entre amigas podcast: Segundo aniversario

martes, 27 de septiembre de 2011

Ya estamos aquí con nuestro segundo aniversario, y como cuando llegamos a este momento pensamos que parecía algo increíble, decidimos hacer un especial con noticias de esas que lees y no te crees, esperamos que os gusten.
Para daros las gracias por estos 2 años aguantandonos vamos a realizar un sorteo entre todos los comentarios que nos dejéis tanto aquí, como en el twitter y en el facebook, y ¿que vais a ganar? pues un broche de un bol de palomitas de brochesyfieltros
Bueno, pues sin nada mas que agradeceros una vez mas el estar ahí con nosotras, escuchando todas las tonterías que decimos, os dejamos con el podcast.





5 comentarios:

Pilar dijo...

Hola!!!

Me apunto, veo q soy la primera, os he oido alguna vez.

Un saludo desde www.dr-peligro.com

Adearli dijo...

Estoy escuchando el podcast y acabo de oír lo que decís del caso del robo al de Tous:
"... Se defendió y mala suerte que mató a uno de los ladrones."

Este comentario es sin malicia, pues solo es una apreciación del tema que me he encendido y tenía que comentaros para ver que os parece.

Según tengo entendido él acudió hasta el coche de los ladrones para, una vez allí, pegar un tiro a los ocupantes matando a uno de ellos. Por eso, me da que realmente no estaba intentando defenderse, si no que pretendía vengarse.
A mí si me roban y los ladrones se van de casa, no me pondría a perseguirles hasta dispararles a quemarropa como hizo él.

Ya lo siento, pero es que este tema me enciende muy pronto y solo era para decir que le han declarado no culpable y no estoy de acuerdo con esa decisión.

Para terminar, quiero aclarar que no lo digo con malicia, pues os escucho desde hace unos cuantos números y me gusta muhcho el podcast.

Kano dijo...

Ahhhhhh!!! Que no llego, que no llego!!! Hola :-)

Ya participo? Ya participo?

Kano dijo...

Ahora en serio. Es uno de los mejores programas que he escuchado (ayer todavía no lo había hecho). No porque los anteriores no hayan sido buenos, ni porque habléis de casos increíbles.

Es porque es de esos programas que demuestran donde esta la esencia de vuestro podcast. Sois un grupo de amigas que se juntan para hablar. Y demostráis vuestra frescura cuando, tras cada noticia, hacéis un pequeño debate con las risas y las no tan risas, las opiniones y la amistad que demostráis de trasfondo.

Y no es ser pelota, por ser dos años de programa, y menos por participar en un concurso. Me gusta mucho más este capítulo que otros, donde contabais el tema, una tras otra, con pocos comentarios, y donde vuestra fuerza se diluía entre textos preparados.

Seguid así mucho tiempo!!

Sunne dijo...

Yo también quiero ver ese regalo de entreamigas.Me apunto.

Publicar un comentario