Cambio de rumbo

lunes, 13 de mayo de 2013
Hola a todos, gracias por vuestra paciencia y por ir mandandonos, tanto por twitter, como por facebook, como por mail, mensajes de que volviéramos a grabar, hoy os traemos una noticia, un adiós que no llega a serlo.
 Nos explicamos, en estos últimos meses hemos querido juntarnos muchas veces para grabar, porque queríamos contaros muchas cosas, lugares que visitar de mano de Alejandra, un libro muy especial que ha leído Jéssica, el concierto de Maria Villalón al que asistieron Lourdes y Jéssica.
Pero parece que es imposible, es mas no solo no nos hemos podido junta a grabar, es que hace más de 3 meses que no coincidimos las 3 juntas para tomar un cafe, nuestras vidas están muy complicadas últimamente y parece que van a seguir así bastante más.
 Así que nos hemos parado para ver que hacíamos, y teníamos una cosa muy clara la tres y es que no queríamos decir adiós a Entreamigas, así que vamos a darle un nuevo rumbo. A partir de ahora se convertirá en un blog, en el que cada una ira escribiendo las cosas que de normal querría contar en el podcast, eso si, sin que las otras 2 la interrumpan (lo haremos en los comentarios jajaja).
 Si en un futuro podemos unirnos y grabar lo haremos, es mas, queremos hacerlo, pero es injusto para vosotros que os quedéis esperando cada 17 a que entreamigas llegue a los reproductores mp3, cuando sabemos que ahora mismo es imposible que eso suceda. Esperamos que sigáis con nosotras en este nuevo camino, y que nos ayudéis a mejorar, muchas gracias y gracias por estar siempre ahí.

             Alejandra, Lourdes y Jessica (entre amigas)

1 comentarios:

Elena Castillo dijo...

Ea, pues una que se apunta a seguir esas estupendas entradas que están por venir ^_^

Publicar un comentario