Eurovisión 2013

domingo, 19 de mayo de 2013

El sábado pudimos ver el Festival de Eurovisión, otro año más tan previsible como los anteriores, en cuanto a amiguismos y votaciones a los paises vecinos.
Como siempre hubo un par de actuaciones “frikies” que le dieron el toque de humor a la noche; como fue Finlandia con su canción “Marry me” y su beso lésbico al final para reivindicar el matrimonio homosexual en su país.
Recordar también la peculiar voz del representante de Rumania y su actuación vampiresca. Y Grecia intentado hacer olvidar la situación que vive su país.
Dinamarca partía como favorita y se alzó con la victoria, su canción bastante pegadiza y una puesta en escena sin grandes ostentaciones, al igual que la vestimenta de la cantante; muy sencilla y descalza como la ganadora de la pasada edición, Loreen.
También iba descalza nuestra representante, Raquel del Rosario, y además vestida de amarillo, desafiando supersticiones. El principio de la actuación fue muy malo, se la veia nerviosa y temblorosa, una vez se relajó se mostró dueña del escenario. Pero no pudo ser.
Parece que no podremos celebrar el Festival de Eurovisión en nuestro país.
De momento podemos hacer una escapada a Copenhague, anfitrión del festival para el 2014, y del cual hablamos en un podcast.

Aquí teneis nuestros métodos de contacto para que nos deis vuestra opinión al respecto: Twitter , Facebook y nuestro email entreamigaspodcast@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario